Política de utilización de la WIFI pública, sistema de conexión inalámbrico propiedad de IVNOSYS SOLUCIONES S.L.
Política de utilización de la WIFI pública, sistema de conexión inalámbrico propiedad de IVNOSYS SOLUCIONES S.L.
La política de utilización de la Wifi pública, sistema de conexión inalámbrico, tiene por objeto:
Describir las pautas que deberá observar y cumplir tanto el personal de la organización, como aquellos terceros que en un entorno de relación negocial, decidan voluntariamente conectarse al sistema de conexión inalámbrica propiedad de Ivnosys Soluciones, S.L.
Establecer un régimen de responsabilidades entre las partes, que puedan derivarse por la realización de conductas prohibidas y exigir responsabilidades, en consecuencia, a los usuarios, empleados, profesionales o invitados de la empresa que hayan incurrido en las mismas.
A efectos de la presente política, tendrán la consideración de dispositivos tecnológicos, entre otros, los siguientes:
Equipos, servidores de aplicaciones, terminales de acceso remoto, ordenadores de mesa o portátiles, tablets, smartphones, aparatos de memoria USB, agendas digitales, dispositivos similares o equivalentes, teléfonos móviles, blackberries, GPS, relojes inteligentes, etc.
La presente política pretende completar, adaptar y unificar cualquier otro procedimiento y política que la organización pueda tener en la materia.
El conocimiento, observancia y respeto de la presente política es vinculante y de obligado cumplimiento para todos los usuarios, empleados, profesionales o invitados de la empresa.
La utilización del sistema de conexión inalámbrico abierto de Ivnosys tiene como finalidad única ofrecer a las otras partes facilidades para el desempeño del trabajo o bien de la relación de negocios potencial o presente.
Con carácter general la Wifi abierta de Ivnosys, debe de ser considerada como una herramienta de producción al servicio del negocio de la organización.
Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso distinto del definido anteriormente y en concreto quedan prohibidas entre otras, las siguientes acciones:
-
-
- Conectarse a páginas o contenidos que puedan ser constitutivos de delitos o ilícitos y derivar cualquier tipo de responsabilidad de la naturaleza que sea, a Ivnosys Soluciones S.L.
- Enviar datos de la organización hacia cualquier sistema de información en internet o almacenar ficheros de datos de cualquier tipo propiedad de la organización o de alguno de sus clientes o copiar o descargar los mismos en cualquier medio de almacenamiento masivo de datos, sin la autorización de la organización.
- La descarga de software, aplicaciones, herramientas, imágenes, logotipos, videos, audios, obras musicales o literarias y cualquier producto o servicio que no tenga carácter de gratuidad, por parte de los usuarios, empleados, profesionales o invitados de la empresa, sin las correspondientes adquisiciones de las licencias de uso, precios o tasas, en el entorno del correcto tráfico mercantil y respetando la Ley de la Propiedad Intelectual o Industrial.
-
En caso de apreciarse mala fe en la incorrecta utilización de la Wifi pública, la organización está legitimada tanto para sancionar al trabajador como para adoptar cualquier otra medida que proceda en contra del usuario tercero.
En base a lo anterior, la organización podrá aplicar las medidas de control que considere oportunas como herramientas de control automatizadas para analizar y detectar los usos y comportamientos abusivos, indebidos o ilícitos por parte de los usuarios y derivar cualquier tipo de responsabilidad, aplicar medidas disciplinarias o bien cancelar relaciones negociales.
Ivnosys Soluciones, S.L. se reserva el derecho a actualizar y modificar, la presente política cuando lo considere oportuno y sin previo aviso, con el único objeto de minimizar riesgos innecesarios a la organización , mostrando su clara diligencia y respeto por las normas.
En Paterna, 1 de Abril de 2019